Unotec WB-RUN3

Actualizado

 

¿Conoces los auriculares Unotec WB-RUN3? Este tipo de modelos resultan ideales para escuchar música mientras practicas ejercicio, o bien cuando realizas labores en tu hogar, todo esto te brinda un mayor comodidad y posibilidad de movilizarte sin que exista ningún contratiempo.

 

 

Auriculares Unotec WB-RUN3


 

Además se trata de un modelo por demás liviano, cómodo y versátil, la calidad del sonido, es intermedia, no se recomienda para aquellos que son exigentes a la hora de escuchar música en alta definición, por lo que se recomienda su uso para actividades básicas en las que no amerites mayores distracciones. Echa un vistazo a otras opiniones de los clientes de Amazon:

¿Dónde comprarlos?
  • Auricular
  • Características
  • Imágenes

Unotec WB-RUN3 Auriculares Deportivos Bluetooth

Last update was in: junio 9, 2019 7:00 am

28,00

Ver ofertas
amazon.es

 

 

 

Análisis Unotec WB-RUN3


 

Se trata de modelos abierto on ear, es decir, que estos se colocan dentro del orificio auricular, permitiendo con ello que se pueda escuchar lo más nítido posible la nota musical, de forma adicional estos son muy livianos resultando imperceptible su utilización.

  • Diseño, como bien te comentamos en líneas superiores se trata de un modelo on ear, el cual viene con unas almohadillas, que pueden ser cambiadas a selección y gusto de usuario, considerando que este puede optar por otras medidas que resulten más acomodaticias.

Además por el hecho de tratarse de un modelo que se incorpora en el canal auditivo el escape de sonido no es tan frecuente, ni las interrupciones del exterior son tan frecuentes.

El modelo es muy liviano, ya que solo pesa tan solo 15 gramos, este coloca en el interior de la oreja y cuenta con un agarre que se posiciona por detrás de la misma, a pesar de ser liviano, algunos usuarios reportan que el sistema de agarre puede resultar incómodo durante largas jornadas de uso.

  • Batería, en cuanto a esta puede durar sin uso más de 100 horas sin que sufra descargar, en cuanto a su actividad, dependiendo de las distintas actividades que el usuario lleve a cabo, puede durar entre 3 a 5 horas, ameritando de 4 horas para obtener su máxima carga.

 

UNOTEC WB-RUN Bluetooth para hacer deporte

 

  • Sonido, al respecto la transmisión es medio, son audífonos de confección pobre, no brindan mayor calidad de sonido, pero cumple las expectativas para aquellos que no son muy exigentes, pese a que resulten óptimos para tolerar condiciones climáticas, su frecuencia es escasa, pudiendo percibirse todo al natural.

En efecto, la transmisión del sonido resulta adecuada, para espacios cerrados y en los que no exista mayor distracción, en el caso de los abiertos, por ejemplo, si realizarás ejercicio en un parque su uso se recomienda; más no son útiles en un gym donde el ruido de las maquina podría generar interferencias.

  • Sabías que respecto a la comodidad, su calificación no es tan buena, tal vez pensarás el porqué, si se trata de un modelo liviano y sencillo, pues bien, el asunto reside en el sistema de agarre, que se posiciona por detrás del lóbulo de la oreja, lo que hace que este pueda resultar molesto.

E incluso algunos usuarios han reportado irritaciones y leves molestias durante su uso, por lo que estos recomiendan que no se utilicen por largas jornadas de tiempo.

 

Puntos fuertes:
  • Precio
  • Batería

A mejorar:
  • Materiales

 

 

Bien tal cual te has dado cuenta, estamos frente a un modelo que cuenta con características bajas, es decir, que el mismo no puede ofrecer mayores funcionabilidades a un usuario exigente hoy en día. Es por ello que su uso se recomienda para personas que llevan un ritmo de vida no tan ajetreado o que bien no desarrollan multitareas, este funcionan con conectividad bluetooth, brindando un radio de alcance de 10 metros, además se puede cargar por medio de conexión usb.

Adicionalmente estos tienen como desventaja el producir incomodidad, sin dejar de mencionar que dado el poco rendimiento que la batería puede ofrecer, estos no resultan óptimos para largas rutinas, por lo que su uso es muy limitado.

 

Precios
28,00
1 new from €28,00
Last update was in: junio 9, 2019 7:00 am

 

*Puedes echar un vistazo a todas las reviews de AURICULARES INALÁMBRICOS.

7 Puntuación
Prácticos

Diseño
7
Sonido
6.5
Comodidad
7
Precio
7.5
Añade tu valoración
Nos gustaría saber tu opinión

      Deja tu opinión

      Tu puntuación

      Compare items
      • Total (0)
      Compare
      0