Sony MDRX-B80BSL.CE7

¿Te gusta la adrenalina, los deportes y la buena música? ¿Qué me dirías, si te digo que puedes combinar todo eso en una misma ocasión? Ya que gracias a los cascos inalámbricos bluetooth Sony MDRXB80BSL.CE7 puedes practicar cualquier actividad física de tu preferencia mientras escuchas tus canciones favoritas en un espectro puro y nítido, lo cual te otorgara una máxima concentración para una mayor entrega.

Auriculares Sony MDRX-B80BSL.CE7

En el acceso a las ofertas, se pueden leer muchas más opiniones diversas de aquellos que ya adquirieron los audífonos:

Ofertas y opiniones

Ofertas y opiniones
Sony MDRXB80BSL.CE7 - Auriculares Deportivos Bluetooth con...
292 Opiniones
Sony MDRXB80BSL.CE7 - Auriculares Deportivos Bluetooth con...
  • Auriculares in-ear deportivos bluetooth resistentes a salpicaduras (IPX5)

Análisis Sony MDRX-B80BSL.CE7

Los Sony MDRXB80BSL.CE7 son los ideales para las personas como tú, que les gusta entrenar escuchando una buena pista, gracias a su sistema de conexión vía Bluetooht 4.1 no te veras limitado a realizar movimientos, debido a que no hay cables que entorpezcan tu función y con el sistema LDAC podrás reproducir la mayor cantidad de canciones en un calidad inmejorable. Por cierto, quizás también te interesen los SOUNDPEATS Q12.

Análisis y review

Su diseño del tipo gancho genera un agarre excelente, lo que permite utilizarlos en movimiento. Además vienen incorporados con EXTRA BASS el cual realza los sonidos medios y bajo lo cual te otorga un alza en la eficiencia de tus acciones. Otra cosa que no debe preocuparte de que se ensucien por el sudor ya que gracias a su tecnología IPX5, los auriculares son fáciles de limpiar, lo cual es un punto a favor para estos. Además cabe destacar que también tienen incorporado un micrófono lo cual te permitirá utilizarlo como Manos libres y una batería de Litio que ofrece hasta 7 horas de reproducción continua.

Puedes encontrar los Sony MDRXB80BSL.CE7 por un precio accesible entre 50€ – 70€, en 3 llamativos colores Azul, Negro y Rojo.

Puntos fuertes:

  • Precio relativamente bajo para unos auriculares de gama media con excelente calidad.
  • Sistema EXTRA BASS que intensifica los sonidos

A mejorar:

  • La duración de la Batería es un 30% menor al indicado por el fabricante

En conclusión luego de probar los Sony MDRXB80BSL.CE7 podemos destacar que es cierto que poseen un sonido de excelente calidad, que puedes de verdad disfrutar de tus canciones favoritas y que gracias al realce que nos da el EXTRA BASS si sientes un plus extra que puede motivarte a dar más de ti en cualquier actividad física.

Además es cierto que es posible limpiarlos con agua sin que sufran ningún daño lo cual lo otorga un punto extra a estos cascos. Ciertamente los aspectos negativos aunque suenan alarmantes no son tal puesto que al usarlos luego de un poco de tiempo trascurrido no presentan ninguna molestia en la zona auricular y la batería ciertamente tiene un periodo de carga regular, muy parecido a las de otros auriculares del mercado.

En pocas palabras nos pareció una gran opción para realizar deportes gracias a su versatilidad y comodidad al momento de realizar ejercicios, por motivo tal que los recomendamos ampliamente.

Precios
Sony MDRXB80BSL.CE7 - Auriculares Deportivos Bluetooth con...
292 Opiniones
Sony MDRXB80BSL.CE7 - Auriculares Deportivos Bluetooth con...
  • Auriculares in-ear deportivos bluetooth resistentes a salpicaduras (IPX5)

Review y conclusión final

La familia de auriculares MDR, sacada por Sony Corporation, se caracteriza por su versatilidad y funciones especiales para cualquier uso. En cuanto a deportes y entrenamiento, la compañía tiene disponibles unos modelos de calidad y rendimiento superior tanto en sonido como en duración.

Comodidad y fabricación

Los auriculares Sony MDR-XB80BS son un modelo de intrauditivos gama media, inalámbricos, ergonómicos, pensados para deportistas. Elaborados con materiales de resistencia y certificación IPX5, a prueba de agua en chorros, sudor y salpicaduras, el diseño de estos auriculares destaca por su protección y agarre, con correa que une los altavoces a los extremos y puede ajustarse al cuello o por detrás de él. Cero molestias.

Se presentan en colores negro, azul y rojo, tapones de distintos tamaños y modos de sujeción para dotar la movilidad durante la actividad física. La durabilidad es muy eficiente, la batería de ion litio brinda hasta siete horas de uso corrido, incorporando un sistema de carga rápida (dos horas completas), fabricados con imanes de neodimio y controlador de cúpula de 12 mm.

Calidad de sonido y conexión

Respecto al rendimiento de sonido, los Sony MDR-XB80BS están equipados con tecnología EXTRA BASS, que enfatiza las frecuencias de graves y potencia el rango en general, además de ofrecer compatibilidad con el códec LDAC, desarrollado por Sony, la cual trabaja en conjunto con la conexión inalámbrica para aumentar la calidad de audio. Los auriculares Sony MDR-XB80BS están diseñados con tecnología Bluetooth para compatibilidad con muchos tipos de dispositivos y reproductores, con perfiles de audio A2DP para disfrute remoto y AVRCP para ajustar detalles. Como ya se mencionó, los códecs LDAC y Qualcomm aptX permiten que el sonido transmitido a través de la conexión sea excepcional.

Este modelo viene con un micrófono que permite el control de respuestas de llamadas, control de volumen y manos libres con opción HD Voice (el dispositivo debe ser compatible también), función de reducción de ruido, tanto para música como otras funciones, cumplen el rendimiento gracias a la tecnología.

Sabías que…

Las críticas positivas por parte de usuarios de este modelo, indican que poseen buena adaptabilidad, duración y cumplimiento de funciones para hacerlos una opción bastante considerable en los deportistas. A pesar de su no tan accesible rango de precios, presididos por la marca, la confección y diseño de los Sony MDR-XB80BS permiten compatibilidad universal, tanto para Smartphones como otros reproductores de características aptas.

Te enlazo por aquí a todos: AURICULARES BLUETOOTH DEPORTIVOS

Equipo de Reviews
Equipo de Reviews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *