Sony MDRXB50BSR.CE7

Veamos los Sony MDRXB50BSR.CE7, unos auriculares deportivos con una apariencia simple, pero que en realidad tienen un gran nivel y potencia para satisfacer las necesidades de los consumidores. Ideales para el uso mientras realizas actividades físicas gracias a su conexión Bluetooth, lo cual te permite entrenar libremente sin ningún cable que te pueda molestar.

Ver precio en Amazon

Auriculares Sony MDRXB50BSR.CE7

Haciendo click en las ofertas, también tienes acceso a opiniones de otros usuarios que ya compraron los cascos bluetooth inalambricos en la tienda de Amazon:

Ofertas y opiniones

Ofertas y opiniones
Sony MDRXB50BSR.CE7 - Auriculares Deportivos in-Ear...
646 Opiniones
Sony MDRXB50BSR.CE7 - Auriculares Deportivos in-Ear...
  • Auriculares in-ear deportivos bluetooth resistentes a salpicaduras (IPX4)

Análisis Sony MDRXB50BSR.CE7

Estos auriculares como podemos notar tienen una configuración muy sencilla, unos earpods conectados por medio de un cable ajustable y adicionalmente unos ajustadores en cada auricular que nos ayudaran a fijarlos a nuestras orejas y así evitar que los mismos se caigan en medio de nuestras actividades.

Análisis y review

La empresa Sony no deja de sorprendernos y es que a pesar del tamaño de estos auriculares, los mismos constan con sistema EXTRA BASS el cual realza e intensifica los sonidos medios de nuestras pistas, además de contar con conexión Bluetooth y NFC para conectarte rápidamente con tu dispositivo de reproducción. Otro visto bueno que le damos a los Sony MDRXB50BSR.CE7 es que cuenta con tecnología IP4X, haciendo a los auriculares resistentes al agua y permitiéndonos así utilizarlos hasta bajo la lluvia. Como si fuera poco los mismos constan de una excelente batería la cual nos da un tiempo de uso de 8 horas, un increíble precio que no te lo vas a creer puesto que es de apenas 60€ y adicionalmente vienen con un micrófono incorporado para aprovechar su función de Manos libres.

Todo esto hace a los auriculares MDRXB50BSR.CE7 la mejor opción cuando de deportes se trata o también los MPOW CHEETAH.

Puntos fuertes:

  • Excelente tamaño, poco invasivo, lo cual otorga un gran confort
  • Precio de remate por 60€ podemos hacernos de estos increíbles auriculares.

A mejorar:

  • Fragilidad del botón de encendido.

Al momento de probar los Sony MDRXB50BSR.CE7 por primera vez nos hemos llevado tremenda decepción, ya que intente sincronizarlos con mi MacBook Pro y al parecer no son compatibles, lo cual a mi gusto limita mucho el mercado de estos auriculares porque discrimina a ciertos usuarios Apple que deseen probar el producto en su PC / Laptop.

Ciertamente también posee cosas positivas que destacar, al menos al momento de conectar con otro dispositivo ciertamente fue rápido y me gusta la opción de que pueda conectarse con más de un dispositivo a la vez, esto lo hace muy versátil. El sonido es algo que a la Sony no se le puede criticar ciertamente, este es nítido y de verdad resalta tanto voces como melodías de manera exquisita. La verdad es que ell precio es de maravilla, sino fuese por el pequeño inconveniente de la conexión con la Apple seguramente irían de maravilla a cualquier usuario.

Precios
Sony MDRXB50BSR.CE7 - Auriculares Deportivos in-Ear...
646 Opiniones
Sony MDRXB50BSR.CE7 - Auriculares Deportivos in-Ear...
  • Auriculares in-ear deportivos bluetooth resistentes a salpicaduras (IPX4)

Review y conclusión final

La familia de auriculares de la marca Sony, MDR, poseen características especiales dependiendo el tipo de uso que se le vayan a dar. Por eso, la marca pone especial atención a las necesidades de usuarios, entre ellos los deportistas, para integrar la mejor tecnología y comodidad en sus productos.

Cuestión de diseño y detalles técnicos

Los auriculares Sony MDR-XB50BS se presentan como una opción ergonómica, fácil de usar, autonómica y resistente para los entrenamientos más duros. Están diseñados con soporte de arco, almohadillas cómodas ultrafinas que son reemplazables, los altavoces pueden conectarse entre sí por los extremos y sujetarse al frente del cuello o detrás, brindando movilidad y seguridad durante la actividad física.

Disponibles en distintos colores (negro, rojo y azul) para combinarse con ropa deportiva, estos auriculares tienen autonomía respetable y duradera, con una batería de ion litio CR123A que permite hasta 8,5 horas de uso corrido, incluyendo el sistema de recargado completo (2,5 horas aproximadamente). Están equipados, además, con certificación IPX4, lo que los hace a prueba de sudor y salpicaduras. Dotados con manejo sencillo de dos botones, para controlar volumen y entrada de llamadas, fabricados con imán de neodimio y cúpulas de 12 mm en los altavoces.

Métodos de conexión y sonido

Este modelo Sony MDR-XB50BS viene con tecnología EXTRA BASS integrada, la cual potencia el rendimiento de bajos en la música para un entrenamiento más completo. Al mismo tiempo, los auriculares recogen una frecuencia entre 4 Hz – 24.000 Hz, botones de control de respuesta de ritmo y volumen. Ofrecen conexión inalámbrica Bluetooth 4.1, además de la alternativa de comunicación de campo cercano (NFC), para mejorar el dinamismo y la rapidez de datos entre el dispositivo y los auriculares.

Por otro lado, cuentan con un micrófono integrado capaz de recibir llamadas gracias a la conexión Bluetooth, directo desde el teléfono, con función de manos libres, rango de recepción amplio para asegurar el movimiento sin inconvenientes a la hora de entrenar. En general, el modelo Sony MDR-XB50BS es una alternativa bastante ideal de auriculares todoterreno, cumplen sus funciones, la tecnología inalámbrica y calidad de sonido brindan una experiencia muy adaptable y justa.

Te enlazo por aquí a más cascos para hacer deporte: AURICULARES BLUETOOTH DEPORTIVOS

Equipo de Reviews
Equipo de Reviews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *