Newskill NIX

Publicado: julio 18, 2018. Actualizado: 07/09/2023. Autor: Jose Navas


Ligeros, económicos y resistentes para ser utilizados en actividades físicas, solo pueden ser los Newskill NIX, excelentes auriculares deportivos Wireless que podrán limitaciones de movimiento y llegaras tan lejos como quieras.

testimonial
Si buscas un diseño bonito, adelante. Pero tienes opciones mejores a un precio similar.
Newskill NIX
5/5
  • Más de 35 valoraciones.
  • Puntuación media de 3,3 sobre 5.
  • El 39% los valoran con la nota máxima.
Newskill Nix – Auriculares…Newskill Nix - Auriculares Gaming Deportivos (Bluetooth 4.1, Sonido Premium, Resistentes al Sudor), Negro
  • Batería hasta 6 horas de uso mixto
  • Frecuencia de respuesta: 20-20000Hz
  • Resistentes al sudor y salpicaduras

Estos son unos auriculares In-Ear, que presentan un diseño de color negro, donde tenemos 2 auriculares con un soporte de goma que los ayuda a fijarse en su posición en la zona auricular, lo cual nos permitirá realizar movimientos sin tener que preocuparnos por que se puedan caer o salir. Además de una cinta que los une, donde adicionalmente podemos encontrar el controlador de volumen y el botón de encendido.

Equipados con conectividad bluetooth 4.1 la cual nos permitirá conectar a nuestros dispositivos de reproducción rápidamente y nos entregara un sonido nítido, gracias a esto tenemos total libertad de desplazamiento, ya que los cascos tiene un rango de funcionamiento de hasta 10 metros de distancia.

Para más análisis y recomendaciones

⬇️
Auriculares Inalámbricos

Auriculares Newskill NIX

En las ofertas, también se pueden comparar opiniones de aquellos que ya los compraron en Amazon y el precio auriculares inalámbricos:

  1. Sonido envolvente y detallado: ofrecen sonido envolvente virtual 7.1, lo que te brinda una experiencia de audio inmersiva y te permite detectar la dirección y la ubicación de los sonidos con mayor precisión mientras juegas o disfrutas de contenido multimedia.
  2. Comodidad y durabilidad: Estos auriculares están diseñados para brindar comodidad durante largas sesiones de juego. Cuentan con almohadillas de espuma viscoelástica y una diadema ajustable que se adapta a la forma de tu cabeza. Además, su construcción robusta garantiza una larga vida útil.
  3. Micrófono retráctil y ajustable: vienen con un micrófono retráctil y ajustable que te permite ajustar su posición según tus necesidades. El micrófono ofrece una calidad de voz clara y nítida, lo que te permite comunicarte eficazmente con tus compañeros de equipo durante el juego.
  4. Conexión USB y cable desmontable: Estos auriculares se conectan a través de un cable USB, lo que proporciona una conexión estable y de baja latencia. Además, incluyen un cable desmontable, lo que te brinda la opción de utilizarlos con dispositivos compatibles con entrada de audio de 3.5 mm.
  5. Control de volumen y micrófono en línea: Los Newskill Nix tienen un control de volumen y un interruptor de silencio del micrófono en línea, lo que te permite ajustar fácilmente el volumen y silenciar el micrófono sin tener que acceder a controles externos o al software del juego.

Análisis Newskill NIX

  • Poseen sistema ULTRA BASS el cual nos ofrece sonidos graves de manera exquisita, clara y limpia.
  • Vienen incorporados con tecnología anti salpicaduras.

Análisis y review

Si eres de los que les gusta disfrutar de una buena pista mientras practicas deportes, esta es una buena opción para ti por lo que les hace resistente al sudor, también permitiendo poder lavar los auriculares sin que presenten problemas. Resaltando también su increíble precio en el mercado de 40€.

Los cascos además cuenta con una batería integrada de litio que posee un excelente desempeño, puesto que es capaz de retener la carga por 6 horas de uso continuas y adicionalmente vienen con un micrófono integrado el cual nos dará la opción de poder utilizar los Newskill NIX como Manos Libres.

También destacamos aspectos como el de micrófono incorporado en el auricular derecho, junto con los botones de control de volumen y también el control de reproducción. Por otro lado en el auricular izquierdo tenemos el cargador USB, la salida auxiliar, el botón de encendido y botón de DIGITAL Noise Cancelling (Cancelacion de ruidos).

Con respecto a su funcionalidad antes que nada vemos la audacia de sus creadores al darnos la oportunidad de tener un dispositivo DUAL (Inalámbrico/Alámbrico), lo cual nos permitirá utilizar los audífonos en sitios donde los dispositivos inalámbricos no puedan estar activos, Aviones por ejemplo. Un excelente batería con una carga que soporta hasta 13 horas de uso continuo y además tenemos la conexión bluetooth la cual nos permitirá conectarnos con nuestras portátiles, Tabletas o Smartphone y gracias a su compatibilidad con los Codec aptX no tendremos problemas con el sonido, siempre tendremos una reproducción limpia y nítida. Adicionalmente cuentan con compatibilidad con los Codec AAC para poder ser usado con los dispositivos Apple, más un micrófono incorporado que nos permitirá usarlos como un manos libres si se presenta el caso.

Puntos fuertes:

  • Altamente cómodos, con buen soporte en el área de las orejas
  • Tecnología ULTRA BASS

A mejorar:

  • No posee Sistema de Cancelación de Ruidos

Probando estos Casco me he llevado una gran sorpresa, puesto a que no pensé lo geniales que serían para realizar tareas cotidianas como ir al gym, o algún quehacer del hogar. Gracias a sus soporte interno en la oreja realmente es muy difícil que se desajusten de su lugar y si te colocas la cinta de goma por detrás del cuello tienes algún refuerzo extra para evitar que se te caigan.

El sonido me ha parecido bueno, la tecnología ULTRA BASS realmente hace que resalten al momento de reproducir algunas pistas exigentes, lamentablemente al no poseer Sistema de Cancelación de Ruido ciertamente puedes percatarte de algunos ruidos externos que se meten en tu reproducción y por si fuera poco la batería realmente de la talla, los he utilizado con un volumen moderadamente alto y me han durado unas 5 horas aunque al final el sonido ha flaqueado un poco cuando tenía batería baja.

Review y conclusión final

Los auriculares y periféricos para juegos de la marca están diseñados y fabricados especialmente para ser utilizados por jugadores profesionales (eSports), así como también por gamers casuales, por lo que las equipaciones buscan ofrecer la mejor experiencia. Quizás también te interesen estos SOUNDPEATS Q12.

La línea de auriculares Nix, específicamente los Newskill Nix, se presentan en un modelo in-ear bastante ergonómico, rendimiento de audio potente y confort asegurado, movilidad y opciones de conexión igual de flexibles para hacerlos una alternativa multiusos, tanto para salir y escuchar música como para jugar.

Funciones y diseño

Los auriculares Newskill Nix presentan una confección cómoda, agarre justo, un peso ligero de 15 gramos, acoplamiento para todo tipo y tamaño de oreja con materiales de goma, un cableado único que puede sujetarse al cuello o por detrás de él, apenas notable. Sin embargo, estos auriculares son un producto que va más allá del universo del juego, cuentan con certificación de resistencia a salpicaduras, agua y sudor, compaginado con una autonomía decente. La batería de polímero de litio tiene un tiempo de vida estimado de hasta seis horas.

Newskill NIX

Por otra parte, el rendimiento del sonido y la calidad son superiores, equipados con tecnología Ultra-bass para enfatizar los bajos dentro de un rango de frecuencias entre 20 y 20.000 Hz, transductor de 6 mm, además de un micrófono incorporado con buena respuesta, control de música, volumen y llamadas, que a pesar, no cuenta con la función de cancelación de ruido externo.

Conectividad y compatibilidad

Este modelo de auriculares incorpora una tecnología Bluetooth 4.1, permitiendo compatibilidad con los dispositivos móviles, reproductores y tabletas con los perfiles necesarios. Además, la calidad de audio se mantiene intacta gracias al Códec Qualcomm aptX. Los Newskill Nix brindan un rango de alcance inalámbrico de hasta 10 metros (33 pies), asegurando una alta fidelidad en conexión y sonido nítido durante todo el tiempo de uso.

El avanzado micrófono incorporado de estos auriculares viene con un ajuste de respuesta alto para no tener problemas al escuchar conversaciones o durante las llamadas telefónicas.

Sabías que…  

Los auriculares Newskill Nix son una opción bastante accesible en el mercado de tecnología gaming, principalmente debido a que no cuentan con tecnología de aislamiento de sonido, por lo que la experiencia no será del todo aislante.

Contrario a esto, el sistema de sonido Ultra-bass compensa las carencias aportando una calidad superior en la reproducción de audio a grandes volúmenes, además de ser un modelo siempre ergonómico y dotado de movilidad necesaria para cualquier actividad.

Enacfire E18

Publicado: junio 30, 2019. Actualizado: 07/09/2023. Autor: Jose Navas ¿Has probado los auriculares Enacfire E18? Este modelo es uno de los más vendidos actualmente dada su excelente relación calidad precio.…

Bose SoundSport Free

Publicado: abril 16, 2018. Actualizado: 07/09/2023. Autor: Jose Navas ¿Conoces los auriculares Bose SoundSport Free? Están pensados por y para el deporte, totalmente inalámbricos y con un tamaño muy reducido.…

¡Los cascos inalámbrico que estabas esperando!

Jose Navas
Jose Navas
Redactor de la review. Técnico superior en sonido con 15 años de experiencia en el sector. Nuestra tienda de auriculares inalámbricos ofrece una amplia variedad de auriculares inalámbricos de diferentes marcas y modelos. Analizamos las principales características y funciones de los cascos bluetooth: cancelación de ruido, calidad del sonido, duración de la batería, diseño y compatibilidad con los dispositivos móviles.

4 comentarios

  1. ¡Estos auriculares Newskill NIX parecen sacados de una película de ciencia ficción! ¿Quién se apunta a una partida de videojuegos espaciales? 🚀🎮

    1. ¡Claro que sí! Estos auriculares Newskill NIX son la definición de futuristas. Con su diseño vanguardista y tecnología de punta, no puedo esperar para probarlos y sumergirme en una experiencia de sonido única. ¡Seguro que son la envidia de cualquier amante de la ciencia ficción!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Información adicional: Puedes encontrar información adicional sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad