Sony MDRZX330BT.CE7

Hoy traemos para ti los auriculares ideales si eres de esas personas que les apasionan los viajes largos y compartir dichas travesías con buena música como acompañante. Te presentamos los Sony MDRZX330BT.CE7 tu opción perfecta para comprar auriculares inalámbricos en cuanto a calidad, duración y coste.

Ver precio en Amazon

Auriculares Sony MDRZX330BT.CE7

En el botón con las ofertas, también se puede echar un vistazo a muchas más opiniones de otros usuarios que ya se hicieron con los cascos en Amazon:

Opiniones Sony MDRZX330BT.CE7

Ofertas y opiniones

Análisis Sony MDRZX330BT.CE7

Estos cascos son una maravilla para la gente que le encanta la música, cuentan con conexión Bluetooth lo que lo hace compatible casi con cualquier dispositivo de reproducción y adicionalmente tenemos la conexión NFC para un rápido intercambio de datos.  Consiguen de este modo la mejor calidad en cuanto a la reproducción inalámbrica se refiere.

Lo mejor es que puedes utilizarlos por mucho tiempo sin ningún problema, esto se debe a su batería de litio incorporada de larga duración la cual tiene un tiempo de carga de nada más y nada menos que 30hrs de reproducción inalámbrica continúa. Además los auriculares vienen con un Cable MicroUSB para cargarlos en tiempo aproximado de 4 horas.

Review Youtube

Con respecto al sonido, este es algo muy natural, la verdad Sony quiso hacer unos Auriculares de bajo costo para todo tipo de usuarios por lo que solo constan con unos diafragmas de 30mm, pero esto no debe de engañarte, la música se escucha espectacular, entra un rango agradable para el oído del usuario en el cual se pueden distinguir y apreciar los tonos medios y bajos además de las melodías de en cada pista que reproduzcas.

Su diseño es muy simple, son unos cascos tipo Diadema que adicionalmente tienen un estructura plegable giratoria, lo que hace fácil su almacenamiento y traslado en maletas o bolsos. Adicionalmente pueden ser usados como manos libres, también traen la opción de poder ser usados de manera alambrica y a pesar de no contar con un el sistema de cancelación de ruidos de SONY, la configuración de los auriculares genera un buen aislamiento que impide en gran parte la perturbación de sonidos externos a la reproducción. Los  Sony MDRZX330BT.CE7 los puedes encontrar fácilmente en tu tienda favorita por un precio aproximado de 65 € en color azul marino, blanco y negro.

Puntos fuertes:

  • Tiempo de duración de la batería es de 30hrs
  • Compatibilidad con casi cualquier tipo de dispositivo

A mejorar:

  • La diadema no posee almohadilla por lo que puede resultar incomoda

En nuestra opinión nos han encantado estos cascos, la verdad el precio es una maravilla y cumplen con su función de tal manera que hasta me parecen un regalo, la música suena de manera excelente, los graves no suenan de manera estruendosa y los agudos no están muy enfatizados, por lo que el sonido es muy claro y agradable.

También quiero agregar que me parecen una opción ideal para viajes largos por la duración de su batería y además son un buena opción para realizar ejercicios tales de movimiento continuo ya que tienen un excelente agarre y el material de la diadema es impermeable por lo cual no debemos preocuparnos por el sudor. Les damos una calificación altamente positiva si buscas una opción económica, ve a por ellos.

Review y conclusión final

La multinacional Sony Corporation, posicionada como una de las líderes en el mercado de electrónica de consumo, artefactos y videojuegos, tiene disponible una línea de auriculares con conexión inalámbrica de alta calidad, la familia MDR, pensados para ser multiusos: deportes, entretenimiento digital, gaming, música y demás.

Los auriculares Sony MDR-ZX330BT son presentados como un diseño on-ear ideales para escuchar música durante periodos largos de tiempo (por ejemplo, viajes). Cómodos, ligeros muy buena conectividad y duración, así podemos definirlos.

Diseño y autonomía

Este modelo de auriculares tiene un peso aproximado de 150 gramos, portátiles, con estructura giratoria en sus altavoces, que pueden plegarse y doblarse con facilidad para una movilidad increíble durante el uso y seguridad al guardarse. Estos auriculares ofrecen un diseño negro, verde o azul, muy fresco enfocado a las necesidades de las personas ocupadas que buscan calidad en el sonido pero, sobre todo, duración y flexibilidad.

Aunque la diadema es de plástico duro (no cuenta con acolchado), son una alternativa para utilizarse como manos libres durante los viajes largos. Brindan además una autonomía muy superior, la batería de ion litio tiene un tiempo de vida de hasta 30 horas, con un sistema de carga bastante aceptable (cuatro horas completas).

Conectividad y funcionamiento

Los auriculares Sony MDR-ZX330BT están equipados con tecnología de conexión Bluetooth v3.0, con buen rango de alcance para el desplazamiento sin preocupaciones, ofreciendo compatibilidad con muchos dispositivos móviles y reproductores, pero además cuentan con la alternativa de comunicación de campo cercano (NFC), que permite el emparejamiento de forma dinámica y un intercambio más fluido entre el dispositivo y los auriculares.

En cuanto al rendimiento de sonido, estos auriculares soportan diversos formatos, sus altavoces tienen integrados controladores de 30 mm, imán de neodimio, lo que enriquece la respuesta de frecuencias (entre 20 Hz – 20.000 Hz). La claridad del audio es equilibrada, tanto en los bajos como agudos, pensado para que las reproducciones de música no resulten estresantes en periodos prolongados, compensado con las diversas funciones ergonómicas para brindar confort.

Los Sony MDR-ZX330BT vienen con un micrófono omnidireccional incluido, con condensador electrostático, controles de volumen y botones de uso fácil para el manejo con dispositivos. Por si no fuera suficiente, estos auriculares son una opción accesible en cuanto a la relación calidad-precio, de gama comprobada y jerarquía debido a sus fabricantes, materiales sólidos y resistentes que garantizan una experiencia de uso prolongada y merecedora.

Equipo de Reviews
Equipo de Reviews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *