NGS Artica Patrol

Publicado: febrero 4, 2019. Actualizado: 07/09/2023. Autor: Jose Navas


Los auriculares NGS Artica Patrol se tratan de unos cascos multiusos, es decir, que pueden ser configurados con teléfonos móviles, ordenadores, dispositivos inalámbricos por igual, o bien Tablets. Tienen un diseño ergonómico y que cuenta con excelente transmisión del sonido, vienen en diversidad de colores y se presenta como un modelo de vanguardia por la elegancia de su diseño.

testimonial
NGS Artica Patrol
5/5
  • Más de 15 opiniones.
  • Valoración media de 4,1 sobre 5.
  • El 50% valora estos cascos con la máxima puntuación.
NGS ARTICA Pride Black-…NGS ARTICA Pride Black- Auriculares Inalámbricos, Compatible con la Tecnología Bluetooth, con Micrófono, Batería de 7 Horas, 20 Hz, Color Negro
  • Auriculares inalámbricos estéreo compatibles con la tecnología Bluetooth (10 m de alcance).
  • Responde o realiza llamadas sin sacar el teléfono del bolsillo gracias a tu…
  • Equipado con una conexión micro- USB para recargar la batería de 180 mAh.
  • Batería de polímero de litio con hasta 7 horas de duración.
  • Diseño diadema que cubre por completo las orejas proporcionando una comodidad excepcional, además…

Pese a las indicaciones dichas, la mayoría de usuarios y clientes asiduos de la marca, los recomiendan para aquellos que escuchan música con frecuencia, por lo que es común verlos configurados con Smartphone o iPhone.

Para más análisis y recomendaciones

⬇️
Auriculares Inalámbricos

Auriculares NGS Artica Patrol

Aquí una muestra de los precios actuales de venta en Amazon de los auriculares inalambricos y las opiniones de quienes ya los compraron.

  1. Sonido claro y potente: ofrecen un sonido claro y potente, con bajos profundos y agudos nítidos. Disfrutarás de una experiencia de audio inmersiva y satisfactoria.
  2. Conexión inalámbrica Bluetooth: Estos auriculares utilizan la tecnología Bluetooth para una conexión inalámbrica conveniente y sin enredos de cables. Puedes emparejarlos fácilmente con tus dispositivos compatibles y disfrutar de tu música sin restricciones.
  3. Comodidad y ajuste seguro: están diseñados para brindar comodidad durante largas sesiones de escucha. Las almohadillas acolchadas y la diadema ajustable se adaptan cómodamente a tu cabeza, permitiéndote disfrutar de tu música sin molestias.
  4. Batería de larga duración: Estos auriculares ofrecen una duración de batería de hasta 10 horas de reproducción continua con una sola carga. Esto te permite disfrutar de tu música durante todo el día sin tener que preocuparte por recargarlos constantemente.
  5. Diseño plegable y portátil: tienen un diseño plegable que los hace fáciles de transportar y almacenar. Puedes llevarlos contigo a donde quieras y disfrutar de tu música en cualquier momento y lugar.

Análisis NGS Artica Patrol

Se trata de auriculares abiertos, con modelo over ear, los cuales rodean toda la oreja sin llegar a introducir en el canal auricular, llegando estos a ser precisos en la transmisión del sonido a pesar de contar con dichas indicaciones.

  • Diseño, como bien relatamos en líneas anteriores este modelo cuenta con la tecnología extra-auricular, es decir, que no se trata de mini almohadillas, sino de almohadillas que cubren todo el oído. En lo que respecta al material se encuentran fabricados en semi-sintetico lo que hace de los mismos, que resulten muy livianos, pesando tan solo 200 gramos, otra razón más por la que en algunos casos pueden considerarse delicados en el uso.
  • Batería, en lo que respecta a esta, viene incluida dentro del auricular, lo cual se constituye en un verdadero ahorro del diseño, sin embargo, dada esta condición usuarios han reportado durante su uso que esta puede recalentarse lo que puede provocar cierta incomodidad. Pese a que puede recargarse por medio de conexión usb, lo cual hace posible que la batería pueda ser cubierta nuevamente gracias a su conexión con cualquier dispositivo, este presenta el inconveniente de que su duración es de tan solo 5 horas, lo cual hace de este un modelo no tan afamado como los demás.

Review en vídeo de los NGS Artica Patrol

Estos funcionan desde dos vertientes, por tecnología inalámbrica, bajo el bluetooth, que los hace configurables con cualquier ordenador, dispositivo, laptop, televisor inteligente o bien cualquier Smartphone, teniendo un alcance máximo de disfrute de 10 metros alrededor, en los cuales puede trasladarse el usuario sin que sufra ningún tipo de interferencia en el sonido.

Como bien sabrás, el contar con tecnología bluetooth, los hace fácilmente configurables, ya que los convierte en un dispositivo o bien accesorio de fácil reconocimiento por otro que cuente con el mismo sistema de conectividad, así que no tienes nada que temer y mucho menos de que preocuparte, ya que la mayoría de los ordenadores hoy en día cuentan con esta tecnología, lo mismo ocurre con los televisores inteligentes, y no podemos dejar de mencionar los Smartphone de cualquier marca, que sin lugar a dudas cuentan con esta función.

  • También es posible disfrutar de la conexión vía alámbrica, por medio de un cable, que se conecta al puerto de los auriculares que todo dispositivo tiene como entrada universal, también es posible disfrutar de un buen audio por medio de la conexión usb.
  • En lo que respecta al cable, es el muy conocido, ya que se trata de la clásica conexión que se empleaba para los modelos anteriores de auriculares, antes de que estos fueran inalámbricos, este modelo cuenta con un adaptador de metro y medio, quienes lo utilizan de esta forma consideran que la calidad del sonido se preserva más, sin embargo, ello lo dejamos a cuestión de gusto.

Puntos fuertes:

  • Sonido
  • Diseño

A mejorar:

  • Materiales
  • Comodidad, como bien ya te reportamos, se trata de auriculares hechos en materiales sintéticos, las almohadillas pueden no ocasionar molestias y resultar cómodas durante el uso. Además la diadema en la parte superior es por igual, acolchada por lo que resulta cómoda, siendo este un detalle que usuarios han reportado como positivo, y es que gracias a su capacidad de adaptación estos pueden ser utilizados hasta por los niños pequeños.
  • Sonido, este cuenta con una frecuencia de 20hz y una impedancia de 32 ohmnios, lo que hace que la calidad del sonido resulte ideal para escuchar música, pero no para transmitir sonidos de alta calidad, por lo que para la visión y escucha de películas en adultos no resulta muy recomendable.

Sin embargo, en lo que respecta a los pequeños, puede transmitir bien el audio sin acarrear mayores inconvenientes ni distorsiones de ningún tipo.

Revisión NGS Artica Patrol y conclusión final

Auriculares que se han ganado el afecto, por su peso liviano, su poco precio y por el diseño urbano con el cual han sido diseñados, además estos cuentan con un sistema inalámbrico y alámbrico. Es decir, estos pueden ser usados por medio de un cable de audio, que cuenta con una extensión de metro y medio, lo que permite una movilidad no tan limitada, por lo menos el usuario puede moverse alrededor del ordenador sin problemas.

NGS Artica Patrol

De igual forma, cuenta con el sistema inalámbrico, el cual permite que este pueda ser conectado o mejor dicho sincronizado por medio de la tecnología bluetooth, haciendo de este un modelo fácil de usar, además cuenta con un alcance de 10 metros a la redonda, distancia en la cual no existirá interferencia alguna que afecte la transmisión del audio.

Lo que debes de tener siempre es cuenta, es la poca capacidad de duración de la batería, ya que solo puede transmitir durante 5 horas, y eso considerando si las funciones que lleva a cabo son una sola o bien son básicas, ya que un exceso de uso, puede acarrear que la batería se agote con mayor rapidez. Hasta aquí nuestra opinión acerca de los NGS Artica Patrol.

Bose SoundLink II

Publicado: abril 15, 2018. Actualizado: 07/09/2023. Autor: Jose Navas Aquí te presento los cascos auriculares inalambricos Bose Soundlink 2. Uno de los productos estrella de la marca Bose. Inalámbricos y…

Beats Studio 3

Publicado: enero 21, 2018. Actualizado: 26/05/2024. Autor: Jose Navas ¿Has oído hablar de los Beats Studio 3? Están pensados para todas aquellas personas que por encima de todo buscan un…

¡Descubre los cascos inlambricos más populares!

Jose Navas
Jose Navas
Redactor de la review. Técnico superior en sonido con 15 años de experiencia en el sector. Nuestra tienda de auriculares inalámbricos ofrece una amplia variedad de auriculares inalámbricos de diferentes marcas y modelos. Analizamos las principales características y funciones de los cascos bluetooth: cancelación de ruido, calidad del sonido, duración de la batería, diseño y compatibilidad con los dispositivos móviles.

5 comentarios

  1. ¡Los NGS Artica Patrol son geniales! ¿Quién necesita auriculares normales cuando puedes tener unos con luces de colores? ¡Viva la tecnología!

    1. Parece que los auriculares NGS Artica Patrol son más adecuados para patrullar la música que el Ártico. ¿Seguro que sobrevivirían a las temperaturas extremas? ¡Podrías considerar algo más resistente y confiable!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Información adicional: Puedes encontrar información adicional sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad