Sony MDR-ZX770BNB

Te presentamos los Sony MDRZX770BNB, son unos auriculares Wireless de Alta Gama que te permitirán disfrutar de un sin fin de experiencias en cuanto al mundo del audio se refiere, incorporados con uno de los sistema de reducción de ruido más eficientes del mercado, podrás disfrutar de todas tus canciones de una manera tranquila sin alteraciones del exterior. Además gracias a sus controladores de Neodimio puedes subir el volumen y no percibirás ningún tipo de alteraciones en el sonido, este será siempre claro y preciso hacia el oído del usuario.

Ver precio en Amazon

Auriculares Sony MDR-ZX770BNB

En el botón de ofertas, también es posible leer  opiniones de otros usuarios que ya compraron los Sony MDRZX770BNB en la tienda de Amazon.

Opiniones Sony MDR-ZX770BNB

Ofertas y opiniones
Sony MDRZX770BNB Color Negro Auricular...*
  • Auriculares con cancelación de ruido digital con el singular DNC Software Engine de Sony

Análisis Sony MDR-ZX770BNB

La primera característica a denotar es el precio, estos audífonos los podemos encontrar en un orden de entre los 130$ – 180$, lo cual es un precio medianamente alto, pero estamos hablando de un producto de calidad.

Otro aspecto a resaltar es el diseño del dispositivo, principalmente vemos el arco semicurvo que rodea nuestra cabeza, que posee unas suaves recubrimiento de tela sintética que generara confort al utilizarlo y en ambas puntas encontramos dos altavoces del Tipo Casco con unas almohadillas ergonómicas capaces de como su diseño lo indica aislar los sonido del exterior, lo cual permite al usuario sumergirse dentro de su lista de reproducción sin que nada lo moleste.

También destacamos aspectos como el de micrófono incorporado en el auricular derecho, junto con los botones de control de volumen y también el control de reproducción. Por otro lado en el auricular izquierdo tenemos el cargador USB, la salida auxiliar, el botón de encendido y botón de DIGITAL Noise Cancelling (Cancelacion de ruidos).

Review en Youtube

Con respecto a su funcionalidad antes que nada vemos la audacia de sus creadores al darnos la oportunidad de tener un dispositivo DUAL (Inalámbrico/Alámbrico), lo cual nos permitirá utilizar los audífonos en sitios donde los dispositivos inalámbricos no puedan estar activos, Aviones por ejemplo. Un excelente batería con una carga que soporta hasta 13 horas de uso continuo y además tenemos la conexión bluetooth la cual nos permitirá conectarnos con nuestras portátiles, Tabletas o Smartphone y gracias a su compatibilidad con los Codec aptX no tendremos problemas con el sonido, siempre tendremos una reproducción limpia y nítida. Adicionalmente cuentan con compatibilidad con los Codec AAC para poder ser usado con los dispositivos Apple, más un micrófono incorporado que nos permitirá usarlos como un manos libres si se presenta el caso.

Puntos fuertes:

  • Cancelación de ruido
  • Batería

A mejorar:

  • Precio

La parte más especial del dispositivo lo hemos guardado para el final y es su sistema DIGITAL Noise Cancelling, el cual reduce a su mínima expresión todos los sonidos ajenos a la pista que vienen del exterior, denotando de manera muy nítida los tonos graves y agudos de nuestra reproducción, así como también nos permite una comunicación limpia al momento de realizar llamadas y utilizar el micrófono. Todas estas características hacen a los Sony MDRZX770BNB unos audífonos confortables para su uso y de una gran gama para todos aquellos amantes de la buena música.

Precios
Sony MDRZX770BNB Color Negro Auricular...*
  • Auriculares con cancelación de ruido digital con el singular DNC Software Engine de Sony

Review y conclusión final

La empresa Sony sacó el modelo de auriculares Sony MDR-ZX770BN con el propósito de brindar calidad de audio y posibilidades de conexión inalámbrica amplias, al mismo tiempo que un diseño on-ear sujetado por una diadema en forma circumaural de buena duración, además de características de sonido completas.

Detalles técnicos y cualidades

Los auriculares Sony MDR-ZX770BN presentan diversas cualidades. Dotados de alta sensibilidad (98 dB), reducción de ruido ambiental gracias a un análisis digital que adapta los perfiles al entorno, predominando la música que se escucha por encima del resto. Del mismo modo, tiene un micrófono de condensador electrostático, con control de llamadas, capaz de usarse como manos libres.

Fabricados con imán de neodimio de 40 mm, estos auriculares brindan un rango de respuestas en frecuencia de 8 Hz – 22.000 Hz, diafragma de cúpula, impedancia (23 ohm), uso continuo de batería ion litio bastante rentable (hasta 13 horas con conexión Bluetooth) y control de respuesta que minimiza la distorsión.

Versatilidad en la conexión

En cuanto a la conectividad, los auriculares Sony MDR-ZX770BN están equipados con tecnología Bluetooth, compatible con dispositivos móviles y reproductores, junto con la alternativa de conexión One-Touch NFC (comunicación de campo cercano).

El inalámbrico maneja perfiles de audio aptX para disfrutar de una calidad de audio CD, los códec SBC y AAA, capaces de compartir datos con el dispositivo móvil sin pérdidas. También ofrece la posibilidad de escuchar música sin conexión Bluetooth esto debido a que posee un cable para cualquier tipo de reproductor, fabricado con materiales de larga duración.

Es un artefacto el cual consiente  la unión de dos celulares de alta gama al mismo tiempo, sin alterar las funciones de llamadas y reproducción de música, ambas cumpliendo con alto rendimiento de sonido y riqueza de respuesta.

Sabías que…

Estos auriculares ofrecen autonomía y durabilidad según sea el análisis de función que requerimos: 13 horas de uso prolongado con conexión Bluetooth y opción de cancelación de ruido digital, 19 horas de uso solo con la conexión inalámbrica, tiempo de carga vertiginosa considerada (2,5 horas o más).

Equipo de Reviews
Equipo de Reviews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *