Sony MDR-ZX770BNB

Te presentamos los Sony MDRZX770BNB, son unos audífonos Wireless de Alta Gama que te permitirán disfrutar de un sin fin de experiencias en cuanto al mundo del audio se refiere, incorporados con uno de los sistema de reducción de ruido más eficientes del mercado, podrás disfrutar de todas tus canciones de una manera tranquila sin alteraciones del exterior. Además gracias a sus controladores de Neodimio puedes subir el volumen y no percibirás ningún tipo de alteraciones en el sonido, este será siempre claro y preciso hacia el oído del usuario.

Ofertas Sony MDR-ZX770BNB

 

En el botón de ofertas, también es posible leer  opiniones de otros usuarios que ya compraron los Sony MDRZX770BNB en la tienda de Amazon:

  • Auricular
  • Características
  • Imágenes

Ofertas y opiniones

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was in: September 27, 2018 4:30 am

118,78 180,00

Ver ofertas
amazon.es

 

Análisis Sony MDR-ZX770BNB

La primera característica a denotar es el precio, estos audífonos los podemos encontrar en un orden de entre los 130$ – 180$, lo cual es un precio medianamente alto, pero estamos hablando de un producto de calidad.

Otro aspecto a resaltar es el diseño del dispositivo, principalmente vemos el arco semicurvo que rodea nuestra cabeza, que posee unas suaves recubrimiento de tela sintética que generara confort al utilizarlo y en ambas puntas encontramos dos altavoces del Tipo Casco con unas almohadillas ergonómicas capaces de como su diseño lo indica aislar los sonido del exterior, lo cual permite al usuario sumergirse dentro de su lista de reproducción sin que nada lo moleste.

También destacamos aspectos como el de micrófono incorporado en el auricular derecho, junto con los botones de control de volumen y también el control de reproducción. Por otro lado en el auricular izquierdo tenemos el cargador USB, la salida auxiliar, el botón de encendido y botón de DIGITAL Noise Cancelling (Cancelacion de ruidos).

Review en Inglés

Con respecto a su funcionalidad antes que nada vemos la audacia de sus creadores al darnos la oportunidad de tener un dispositivo DUAL (Inalámbrico/Alámbrico), lo cual nos permitirá utilizar los audífonos en sitios donde los dispositivos inalámbricos no puedan estar activos, Aviones por ejemplo. Un excelente batería con una carga que soporta hasta 13 horas de uso continuo y además tenemos la conexión bluetooth la cual nos permitirá conectarnos con nuestras portátiles, Tabletas o Smartphone y gracias a su compatibilidad con los Codec aptX no tendremos problemas con el sonido, siempre tendremos una reproducción limpia y nítida. Adicionalmente cuentan con compatibilidad con los Codec AAC para poder ser usado con los dispositivos Apple, más un micrófono incorporado que nos permitirá usarlos como un manos libres si se presenta el caso.

Puntos fuertes:
  • Cancelación de ruido
  • Batería

A mejorar:
  • Precio

 

La parte más especial del dispositivo lo hemos guardado para el final y es su sistema DIGITAL Noise Cancelling, el cual reduce a su mínima expresión todos los sonidos ajenos a la pista que vienen del exterior, denotando de manera muy nítida los tonos graves y agudos de nuestra reproducción, así como también nos permite una comunicación limpia al momento de realizar llamadas y utilizar el micrófono. Todas estas características hacen a los Sony MDRZX770BNB unos audífonos confortables para su uso y de una gran gama para todos aquellos amantes de la buena música.

118,78 180,00
3 new from €118,78
23 used from €65,00
Last update was in: September 27, 2018 4:30 am

7.4 Puntuación
Calidad Sony

Diseño
7.5
Sonido
7.5
Comodidad
7.5
Precio
7
Añade tu valoración
Nos gustaría saber tu opinión

      Deja tu opinión

      Tu puntuación

      Compare items
      • Total (0)
      Compare
      0