Creative WP-450

Los auriculares bluetooth Creative Labs WP-450 presentan un diseño ergonómico muy bien logrado para aquellos que quieran llevarlos a cualquier lado, ya que tan sólo pesa 114 gramos y presentan una conectividad Bluetooth que no deja nada que desear. Cuentan con un diseño plegable pensado para la portabilidad, ya que se pueden transportar de una manera muy cómoda.

Ver precio en Amazon

Auriculares Creative Labs WP-450

En las ofertas, encontrarás los mejores precios de Amazon, así como opiniones de clientes.

Opiniones Creative Labs WP-450

¿Dónde comprarlos?
Creative Labs WP-450 - Auriculares de...*
  • Características: Control de volumen, tecnología aptX, Bluetooth 2.1

Análisis Creative Labs WP-450

Característica más relevante es indiscutíblemente su conectividad Bluetooth ya que funciona de maravilla y otorga un alcance de hasta 10 metros de movilidad en línea de visión. Esto permite que los usuarios tengan la mayor comodidad a la hora de escuchar cualquier tipo de pista. Tienen un diseño muy ergonómico con unos materiales muy resistentes pensados para la durabilidad.

Están construidos en plástico con unos acabados negros y grises, su diseño es bastante minimalista y muy bien logrado. Además cuenta con unas almohadillas muy cómodas y una diadema desplegable para adaptarse a cualquier tipo de usuario. Las almohadillas cumplen con la función de aislar el sonido dando resultados excelentes a la hora de escuchar cualquier audio.

Review en vídeo

Su batería está hecha de litio la cual además otorga una autonomía de hasta 9 horas de uso continuo, lo cual está muy bien para dejar el cargador en casa. Pero dónde está su mayor beneficio es en el tiempo de carga ya que sólo requiere de una hora conectado, lo cual se puede lograr mediante un cable USB incorporado de un metro de longitud.

Cuenta con un micrófono integrado, que cumple muy bien con lo que ofrece, el cual proporciona la capacidad de contestar llamadas además de qué se puede usar para cualquier tipo de chat. Para contestar la llamada sólo se tiene que presionar un botón ubicado en el lateral.

Cuenta con controles ubicados de la mejor manera para tener una mayor facilidad a la hora de acceder a ellos.

En cuanto a la calidad de sonido, según testimonios de toda la comunidad, este es realmente bueno, presenta unos bajos profundos y agudos muy nítidos, otorgando un excelente balance para el disfrute de cualquier tipo de música.

Puntos fuertes:

  • Conectividad
  • Portabilidad

A mejorar:

  • Precio

Fueron muy bien recibidos en toda la comunidad, por lo cual están altamente recomendados a cualquiera que quiera una experiencia de usuario óptima y con una calidad de audio excelente.Se pueden encontrar en Amazon por alrededor de 120 €, lo cual está muy bien a la hora de medir su relación entre calidad y el precio.

Precios
Creative Labs WP-450 - Auriculares de...*
  • Características: Control de volumen, tecnología aptX, Bluetooth 2.1

Review y conclusión final

Estos audífonos se encuentran fabricados en un plástico ultra resistente que resulta ideal para aquellos que gustan siempre de lo más cómodo y liviano, en su exterior cuentan con un revestimiento en negro y gris, resultando un modelo elegante pero a la vez minimalista. Es un modelo tipo casco, cuya diadema es acolchada pero que además cuenta con extensiones que resultan ideales para acomodar en cualquier posición y pudiendo adaptarse con total confort en la cabeza de los distintos usuarios que lo adquieran.

  • Las almohadillas son otros de sus aspectos, resultan lo suficientemente cómodas, y que no reportan ninguna molestia durante su uso, pero eso no es todo, sino que además los materiales permiten que sean aislantes, es decir, que puedan estos suprimir toda clase de molestia del exterior.
  • En cuanto a la conectividad, estos funcionan a través de bluetooth, lo cual permite que se puedan escuchar en un radio de 10 metros, brindado con esto una mayor soltura al usuario quien puede desenvolverse con total comodidad en sus actividades, sin dejar de escuchar su música favorita.
  • En lo que respecta a la batería, esta es de litio, la cual permite que el mismo funcione por nueve (9) horas continuas, ofreciendo durante este tiempo una reproducción nítida y adecuada para el usuario que quiere disfrutar con comodidad de su música sin sufrir interrupciones de ningún tipo. Pero en cuanto a esto, este auricular, presenta una verdadera innovación, y es que cuenta con un sistema de carga acelerada, de modo tal, que con una sola hora de carga, este puede funcionar por un periodo de nueve (9) horas o más.

*¿Ya conoces todos de la marca?: AURICULARES CREATIVE

La carga se lleva a cabo por medio de un cable usb, el cual cuenta con una extensión de un (1) metro, este viene con características no enrollables, siendo fácil de almacenar. El auricular Creative Labs WP-450 ofrece por igual la posibilidad de realizar llamadas, gracias a un mínimo micrófono que tiene incorporado, el cual ha brindado buenos resultados para las llamadas y la participación en chats o videoconferencias.

Equipo de Reviews
Equipo de Reviews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *