Sennheiser RS 160

Este producto, los auriculares Sennheiser RS 160 fue pensado para ser un acompañante ideal, ya sea en casa, durante un viaje, o en el trabajo. Presenta una serie de características que lo hacen muy buena opción, como por ejemplo un sonido excelente, un diseño muy cómodo y un adaptador inalámbrico compacto y fácil de usar.

 

Ofertas Sennheiser RS 160

Pinchando en el boton de ofertas se te redigirá directamente a la página de amazon, con las ofertas y opiniones de clientes:

  • Auricular
  • Características
  • Imágenes

Sennheiser RS 160 - Auriculares de diadema cerrados inalámbricos

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was in: December 6, 2017 8:13 pm

132,45 169,00

Ver ofertas
amazon.es

Análisis Sennheiser RS 160

Aseguran tener una calidad de audio premium, específicamente una “calidad CD”, presenta también acceso a control de volumen, además de poder silenciar directamente desde los propios auriculares con un panel digital que funciona muy bien.

Unos de sus principales atractivos, es su compacto pero funcional adaptador inalámbrico, y es que debido a su tamaño es una opción muy recomendable, a la hora de instalarlos en áreas de trabajo e incluso en automóviles. Además de esto tiene un alcance de hasta 20 metros, por su puesto en línea de visión. Todo esto sin tener pérdidas Kleer. Permitiendo adicionalmente conectar hasta 4 dispositivos de la familia Sennheiser de una forma opcional.

Auriculares RS 160 Sennheiser - Inglés

En el campo del sonido, tiene esto bastante cubierto, ya que cuentan con unos imanes neodimios, que hacen un excelente trabajo a la hora de reproducir cualquier pista, obteniendo unos graves profundos, y agudos bastante claros, obteniendo un realce a los detalles muy bueno.

El tipo de conexión inalámbrica que usa, que es tecnología Kleer, últimamente viene siendo una dura competencia para Bluetooth, debido a que la señal es mucho más estable, además de que ayuda con el ahorro de la batería, además de que permiten o tienen la capacidad de que más de un oyente se conecte a la señal.

En términos de autonomía, se considera que está muy bien lograda, obteniendo hasta 24 horas de uso luego de cargarlos por completo primero. Todo eso se logra gracias a las pilas recargables.

Vienen con un sistema de Plug and Play, lo que significa que no es necesaria ninguna configuración previa a su uso, simplemte se conectan y automáticamente se sincronizan y están listos para usar.

 

Puntos fuertes:
  • Sonido
  • Comodidad

A mejorar:
  • Indicador de apagado y encendido

 

Dentro de la comunidad han obtenido una gran aceptación, algunos puntos más fuertes que tienen es su duración o autonomía de la batería, además de su alcance y calidad de sonido.

Además de su diseño bastante ergonómico y como, para sesiones largas de contenido multimedia, ya sea escuchar música, ver una película, incluso disfrutar de algún juego.

Y estos audífonos se pueden encontrarse en amazon por tan solo 133,90 euros.

132,45 169,00
9 new from €132,45
4 used from €109,42
Free shipping
Last update was in: December 6, 2017 8:13 pm

7.8 Puntuación
Calidad Sennheiser

Diseño
7.5
Sonido
8
Comodidad
8
Precio
7.5
Añade tu valoración
Nos gustaría saber tu opinión

      Deja tu opinión

      Tu puntuación

      Compare items
      • Total (0)
      Compare
      0