Sennheiser RS 160

Actualizado

 

Sin duda nuestro modelo favorito de cascos inalámbricos para TV son los Sennheiser RS 160.  Con un precio inferior al modelo más nuevo RS 165, resulta curioso resaltar que dicha diferencia en el precio no se ve reflejada en la calidad.  Si queremos usar unos auriculares inalámbricos para ver la televisión y disfrutar de nuestras películas y series favoritas, lo primero que la mayoría de nosotros pedimos es una excelente calidad de sonido.

En este aspecto, los Sennheiser RS 160 cumplen con creces su cometido. Son unos cascos de diadema con los que se escucha genial y que se adaptan de una manera cómoda y sin agobiar a la cabeza. Por el precio que tienen sin duda son la opción que más recomendamos para televisión. Lógicamente hay modelos Sennheiser de más calidad pero a un precio notablemente superior, como pudieran ser los RS 195 por 240 euros. Por eso, ateniéndonos a la mejor relación calidad precio te recomendamos el modelo sin cables RS 160.

 

 

Auriculares Sennheiser RS 160


 

Consulta los precios actuales para comprar:

 

Ofertas y opiniones
  • Auricular
  • Características
  • Imágenes

Sennheiser HDR 160 - Auriculares de diadema cerrados, negro

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was in: mayo 23, 2019 4:36 pm

82,79 99,00

Ver ofertas
amazon.es

 

 

Análisis Sennheiser RS 160


 

Con un alcance de 20 m, los auriculares inalámbricos Sennheisr RS 160 son una muy buena opción de compra. Son cerrados, de diadema y los cascos recubren completamente las orejas. La duración de la batería es aproximádamente de 24 horas, mientras que el tiempo de carga es algo elevado: 16 horas. Hay que remarcar que no se pueden usar y cargar al mismo tiempo. Dado su tamaño, los cascos están mayormente destinados a usarlos en casa, bien sea para conectarlos al ordenador o a la televisión.

Destacan por su comodidad, la diadema viene acolchada y es fácilmente ajustable adaptándose perfectamente a la cabeza sin provocar “agobios”. En el mismo auricular vienen incorporados los botones para ajustar el volumen y otro botón para encender y apagar el dispositivo. Pueden resultar un tanto pequeños pero con el tiempo se acostumbra uno a su uso. En este vídeo te puedes hacer una idea de lo que hablamos:

 

Auriculares RS 160 Sennheiser - Inglés

 

Características

Los auriculares Sennheiser RS 160 hacen uso de la tecnología inalámbrica Kleer, proporcionado una excelente conexión y sin interferencias. Es un tipo de tecnología que supera a la tradicionalmente usada de bluetooth.

Por último y no menos importante, reseñar que la calidad de sonido es top. No están completamente cerrados puesto que a un volumen medio podrás escuchar algo de ruido del exterior, pero el audio es envolvente y de calidad.

 

Puntos fuertes:
  • Relación calidad precio
  • Comodidad
  • Calidad de sonido

A mejorar:
  • No se pueden cargar y usar a la vez
  • Tamaño de los botones

 

Concluyendo, si estas buscando unos auriculares inalámbricos de calidad para usar en casa mientras ves la televisión o para escuchar música tranquilamente en el sofá sin molestar a nadie, los auriculares Sennheiser RS 160 son una muy buena opción de compra.  Si bien el precio supera los 100 euros, merecen la pena dadas sus excelentes prestaciones.

 

Comprar
82,79 99,00
4 new from €82,79
3 used from €58,88
Free shipping
Last update was in: mayo 23, 2019 4:36 pm

 

 

Review y conclusión final

 

Lo solida de su construcción, excelencia en audio y nivel de comodidad – aun en largos periodos de uso – convierte a los Sennheiser RS 160 en auriculares recomendables para el usuario que desea un dispositivo ideal a la hora de ver películas o series, sin apartar la justa relación coste/prestaciones que ofrecen.

 

Revisión de los Sennheiser RS 160:

Formando parte de la serie inalámbrica digital de la reconocida marca, los Sennheiser proponen el disfrute de una experiencia musical sin el enredo de los cables al ser auriculares de diadema cerrados muy cómodos, que además se caracterizan por:

Diseño duradero:

El confort que ofrece el modelo radica en su ajustable diadema acolchada, bastante versátil y giratoria, lo que garantiza un completo ajuste indistintamente de la forma de la cabeza del usuario. El grueso acolchado de sus almohadillas, los hacen perfectos para llevar durante largos periodos sin generar molestias.

Adicional al intuitivo diseño de sus controles, los Sennheiser RS 160 ofrecen la ventaja de no necesitar configuración o instalación alguna, bastará con retirarlos de la caja, instalar las baterías, conectarlo a su fuente y prenderlos para que estén listos, prescindiendo de las incómodas sincronizaciones.

Autonomía:

Para muchos, la duración de la batería de los Sennheiser RS 160 puede verse como un punto en contra, puesto que requiere de 16 horas de carga – tiempo en el que quedan completamente inactivos – luego rendir apenas unas 24 horas. Es por ello, que el modelo ofrece un plus de portabilidad aceptando la incorporación en la base de su transmisor de dos pilas AA (no incluidas); el problema es que al medir 87 x 97 x 27 mm no resulta practico para cargarlo en un bolsillo, adaptándose mejor a un escritorio o una mochila.

Sonido cualitativo:

Otro aspecto distintivo de los Sennheiser RS 160 es su envolvente sonido; pese a que la definición de audio se resume como es excelente, suelen enfocarse demasiado en los basses, lo que implica, renunciar a los detalles más delicados.

La solides y excelencia de audio se explica en la incorporación de la tecnología inalámbrica de Kleer, ganándole a la Bluetooth cuando se trata de brindar audio inalámbrico digital sin comprimir logrando claridad en podcasts y grabaciones de radio; conectados a la TV, ofrecen optimización de los altavoces normales del aparato, sin apartar que proporcionan una barrera física entre el oído y el mundo exterior, minimizando el ruido exterior.

Conexión y alcance:

La portabilidad es el siguiente punto a analizar de los Sennheiser RS 160; como se comentaba, no son los cascos más recomendados para llevarlos en la cotidianidad si no se tiene espacio suficiente para el trasmisor. Sin embargo, el hecho de ser inalámbricos, moverse con ellos alrededor de la casa no es problema gracias a los 20 metro de alcance que consiguen lograr respecto a la fuente.

 

¿Para quienes se recomiendan los Sennheiser RS 160?

Podrían ser la alternativa perfecta para el usuario que busca un dispositivo cómodo y eficiente con el que mirar televisión o escuchar música en casa, aunque la posibilidad de incluir baterías en su base transmisora le confiere portabilidad para llevarlos a cualquier parte.

8 Puntuación
Calidad Sennheiser

7.8Nuestra valoración
Diseño
7.5
Sonido
8
Comodidad
8
Precio
7.5
8.2Valoración usuarios
Diseño
7
Sonido
8
Comodidad
9
Precio
9
Añade tu valoración  |  Leer críticas y comentarios
1 Comentario
  1. Reply
    Jose abril 9, 2018 at 10:42 am
    4.1
    Diseño
    70
    Sonido
    80
    Comodidad
    90
    Precio
    90

    Me gusta el sonido, es bastante natural, es mejor para las voces que para la música. Pero tengo un problema y me gustaría saber a que se debe. A menudo cuando estoy escuchando una serie en mi IPad el sonido se corta, tengo que apretar el botón de la base y vuelve a funcionar. No se si el problema son las pilas que puse en la base.

    + Puntos fuertes: En general todo, salvo los indicadores de encendido
    - A mejorar: Indicadores lumínicos. Nunca se cuando esta encendido o apagado
    Útil(2) En desacuerdo(0)You have already voted this

    Deja tu opinión

    Tu puntuación

    Compare items
    • Total (0)
    Compare
    0