Bowers Wilkins P5

Pedro Jose Navas
Redactor de la review

Si buscas unos auriculares bluetooth inalámbricos que puedan proporcionarte una calidad de audio bastante alta y una comodidad casi insuperable, te presentamos los Bowers Wilkins P5 Wireless, unos auriculares prácticamente únicos que podrán brindarte una experiencia totalmente diferente e increíble a los demás auriculares.

testimonial
Bowers Wilkins P5
5/5
  • Más de 170 opiniones.
  • Valoración media de 4 sobre 5.
  • La mitad de los usuarios los valoran con la puntuación máxima.

Si eres un experto en el tema de los audífonos, de seguro que reconoces la marca Bowers Wilkins, esta marca lleva décadas en el mercado de los auriculares, por lo que sabe muy bien cómo realizar su trabajo, y lo demuestra perfectamente con sus dispositivos, los cuales podrás comprar por alrededor de 300 euros, lo que los hace algo costosos, sin embargo, ya verás que merece la pena el gasto.

Auriculares Bowers Wilkins P5

Para más opiniones y precios en Amazon.

Opiniones Bowers Wilkins P5

¿Dónde comprarlos?
Bowers & Wilkins PX5 Auriculares...
246 Opiniones
Bowers & Wilkins PX5 Auriculares...*
  • Un sonido moderno: el px5, aunque ligero y compacto ofrece la calidad de sonido característica del estándar bowerswilkins; sus transductores a medida de 35 mm están diseñados y ajustados por el mismo equipo que diseñó las...
  • Adiós al ruido: desde una biblioteca a una ruidosa estación de tren, la cancelación de ruido adaptativa se ajustará automáticamente para aislar tu musica del ruido ambiente
  • Seguir viendo opciones:

Análisis Bowers Wilkins P5

Los Bowers Wilkins P5 Wireless son unos auriculares inalámbricos que se conectan por vía Bluetooth a un dispositivo para que sus usuarios puedan disfrutar de su música cómodamente sin verse en la incómoda situación de que los cables les estorben en sus actividades o se enreden con los objetos adyacentes.

La batería de estos auriculares puede durar hasta 17 horas en uso continuo, lo cual es un tiempo bastante considerable, además, la calidad de sonido que ofrecen es casi inigualable, cada instrumento que suena en una canción es perceptible de forma casi natural, ya que no hay distorsión en el sonido, los graves y agudos tienen un equilibrio perfecto, simplemente excepcional.


*También te pueden interesar estos auriculares inalámbricos para TV.
 

Review en vídeo de Bowers Wilkins P5

Por otra parte, la comodidad que ofrecen los Bowers Wilkins P5 Wireless es bastante buena, su diadema acolchada permite que tu cabeza esté cómoda en todo momento, asimismo, las almohadillas de los drivers hacen que tus orejas descansen, sin lastimarlas ni maltratarlas, por lo que podrás escuchar música con estos auriculares por prolongado tiempo sin preocuparte por molestias posteriores.

Estos auriculares también incluyen un cable en caso de que no puedas usarlo de forma inalámbrica y una bolsa para transportarlos fácilmente, en los laterales encontrarás los botones correspondientes para controlar el volumen de la música, cambiar las canciones y atender llamadas del teléfono sin tener que tomarlo en nuestras manos.

Puntos fuertes:

  • Comodidad
  • Sonido

A mejorar:

  • Precio

Los Bowers Wilkins P5 Wireless son unos auriculares de alta gama, y como habrás podido notar, merece la pena el precio, y si eres verdaderamente un melómano, no te importará gastar un poco más de dinero si con ello puedes lograr obtener los auriculares perfectos que te permitirán escuchar tu música con la más alta e impecable calidad de sonido durante largos períodos de tiempo.

¿Dónde comprarlos?
Bowers & Wilkins PX5 Auriculares...
246 Opiniones
Bowers & Wilkins PX5 Auriculares...*
  • Un sonido moderno: el px5, aunque ligero y compacto ofrece la calidad de sonido característica del estándar bowerswilkins; sus transductores a medida de 35 mm están diseñados y ajustados por el mismo equipo que diseñó las...

Review Bowers Wilkins P5 y conclusión final

No es un secreto que Bowers & Wilkins es una de las compañías veteranas en el sector, por lo que tampoco es de extrañar que sus diferentes propuestas se coloquen en los primeros puestos de la lista de productos vanguardistas en el segmento de auriculares inalámbricos. Para muestra los Bowers Wilkins P5, quienes figuran gracias a la calidad audiófila anudada al más más competitivo precio.

Bowers Wilkins P5

¿Qué tienen de especial los Bowers Wilkins P5?

A grandes rasgos, se habla de auriculares inalámbricos que brindan interesante equilibrio entre diseño y calidad de audio. En términos estéticos, su estructura envuelta en lujoso cuero negro le otorga un aire “cool” suntuosa terminación que además reduce el ruido externo sin perder fidelidad sonora.

Pensados para viajar:

La ligereza, portabilidad y diseño plegable del modelo, permite llevarlos donde quiera que el usuario lo desee; adicionalmente incorpora controles discretos e intuitivos que le permiten, desde cambiar de canción, hasta ajustar el volumen y responder llamadas cuando sea necesario.

Tecnología y diseño acústico:

Otra de las ventajas del modelo obedece a la inclusión de transductores electrodinámicos con recinto cerrado y acoplamiento supraaural que incorporan no solo un diafragma con amortiguamiento de nailon, sino que se complementan con una bobina de CCAW, arquitectura que se evidencia en la amplitud de su frecuencia, oscilando entre 10 Hz a 20 kHz.

En lo que concierne a conectividad, los Bowers Wilkins P5 son compatibles con el códec Bluetooth aptX, de ahí su capacidad para comprimir el tren de datos en tiempo real, minimizando la latencia durante el proceso de transmisión inalámbrica de la música desde la fuente.

La autonomía tampoco será inconveniente, puesto que montan batería de alta calidad, capaz de rendir hasta 17 horas de uso continuo.

Calidad de sonido:

Es evidente, que el sonido es un aspecto clave en la confección de un buen auricular, aspecto que no descuidan los Bowers Wilkins P5 dando un salto adelante al utilizar la mimas tecnología vanguardista de transductores que la marca incorpora en sus reverenciadas cajas acústicas.

Esta es la razón por la que, desde el primer momento, sorprenden con la contundencia de sus graves, a los que se le unen medios bastante detallados y agudos cristalinos dejando atrás cualquier distorsión o audios metálicos; de hecho, los especialistas en sonido, concuerdan en sus graves son similares a los ofrecidos por los de gama alta al estar bien amplificados.

¿Por qué decantarse por auriculares Bowers Wilkins P5?

En líneas generales, la marca supo hacer su trabajo ofreciendo auriculares bien construidos, con correcta ergonomía y elevada calidad de sonido global. Pese a no ser lo último en precisión de la escena sonora, cumplen a cabalidad las expectativas del apartado.

Por otra parte, ofrecen la ventaja de venir acompañados de una bolsa de transporte ideal para protegerlos en caso de llevarlos dentro de una maleta o mochila con otros objetos. En contraparte, el único punto en contra que enfrentan es su coste, con el precio que marcan, suele ser posible encontrar otros auriculares inalámbricos de mayor calidad. ¿Tú que opinas de los Bowers Wilkins P5?

Bose QuietComfort 35 II

Aquí están los auriculares Bose QuietComfort 35 II. La versión mejorada de los ya por si excelentes cascos Bose Quiet Comfort 35. Han vuelto a incluir la mejor tecnología de…

Sennheiser PXC 550

Estos auriculares Sennheiser PXC 550 están destinados a los usuarios más exigentes. Con un excelente diseño, compactos y plegables, nos ofrecen una calidad de sonido premium, así como cancelación de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.